Royal Pianos


Royal Pianos

Full Description


Royal Pianos está comprometido con la música, disponemos de una exposición de 500 mts y un amplio stock. Nuestra selección incluye pianos de primeras marcas como Bosendorfer, Steinway, Shimmel, royalpianos porche design pianoC.Bechstein, Yamaha y Kawai, todos previamente seleccionados antes de entrar en nuestra exposición. La última novedad de nuestra empresa es la reciente distribución de la prestigiosa marca de pianos Bosendorfer.

Le invitamos a nuestra tienda aunque solo sea para tomar un café o probar el piano de sus sueños, no tenemos prisa, amamos la música y nos gustaría compartirlo con usted. A nuestros técnicos y vendedores les apasiona el piano igual que a usted y de ellos podrá encontrar alguien de confianza con quien hablar o recibir consejo u opinión, si no está el piano deseado nos comprometemos a buscarlo, aunque nos lleve meses.

Royal Pianos quiere ir más allá del concepto de tienda tradicional, integrándose en el mundo musical como un lugar de encuentro para melómanos y aficionados al piano. Siguiendo esta filosofía, ofrecemos nuestro espacio y nuestros instrumentos para diferentes propuestas musicales y académicas.logo royalpianos

En nuestra tienda también podrá encontrar un espacio destinado a ensayos de grupos musicales que repasan su repertorio antes de salir de gira. Disponemos de todo el material necesario y nos sentimos privilegiados de recibir a grandes músicos del nivel de Chucho Valdes que como otros ya disfrutan de nuestras instalaciones para ensayar. El que empezó siendo nuestro cliente ahora es nuestro amigo.

Para mas información o para solicitar una cita contacte con rachel@royalpianos.com o llamando directamente al +34 952 858 777

Polígono Industrial La Leala
C/ Santo Tomás 21
Benalmádena
29631 (Málaga)

http://royalpianos.com

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 4.1/5 (19 votes cast)

Royal Pianos, 4.1 de 5 (puntuación basada en 19 votos emitidos)



Teléfono de contacto

34 952 858 777

Email de contacto

carlos@royalpianos.com

Country


Leave a Reply